"...Hay veces, que mi ser se cubre de oscuridad, y desearía escapar, muy lejos, a donde nadie me encuentre, y mi alma, pese al dolor, alcanza a guiar, si acaso, a mi mano izquierda..."

Like

lunes, 20 de abril de 2015

El Trabajo de tus Sueños...

Tiempo, afición, y gratitud.


Como se habrán dado cuenta, no he escrito mucho en el blog, ni siquiera el comodín habitual de buscar las últimas actualizaciones del IIHS (y no, no hubo muchas estas semanas).

Pero a diferencia de otros momentos de bloqueo, no es la falta de tiempo lo que me mantiene lejos del teclado, por el contrario, no me he podido despegar de este los últimos dias, aunque por cuestiones de trabajo.


Y no, no escribo esto para quejarme, porque a diferencia de otras ocasiones, mi trabajo ahora involucra tres cosas que me gustan: escribir, navegar en internet, y los autos

Claro, hay más: el arte, la literatura, la ciencia, las matemáticas, la zoología, y algunas otras que tratan de amalgamarse (no siempre con suerte) en este blog. Como le mencionaba a una amiga, quizá no sea un gran artista o un gran matemático, pero creo que me defiendo bien en ambos campos, cada uno de mis hemisferios toma por su camino, pero ambos trabajan aceptablemente, aunque a veces complican inútilmente ciertas cosas... como el trabajo.


Sin embargo, hace unos meses, en la página de FB de una "conocida revista" solicitaban nuevo talento. "¿Porqué no?", pensé: actualizar el CV, redactar un breve correo, adjuntar, envío y como en muchas otras ocasiones, un largo mes de silencio.

Había pasado la etapa de auto-terapia con cosas como "al menos lo intentaste", "lo importante es no rendirse", y otras por el estilo, cuando suena el teléfono, resulta que "conocida revista" está relanzando su sitio web, y requiere gente que cree contenido. 

¿Escribir sobre autos? Sí, es el trabajo de mis sueños, uno de varios posibles, y no es fruto de la casualidad, me gusta pensar que me crucé con la gente correcta en el momento correcto, y ahora, en buena parte gracias a ellos, siento que el sol brilla más fuerte; las elevadas temperaturas, las más altas en los últimos 35 años según el servicio meteorológico, no hacen más que confirmarlo.


Agradezco especialmente a mi hermano, pues gracias a él leí "conocida revista de autos" por primera vez, a L (V), que me ayudó a dedicar tiempo y esfuerzo en cosas más productivas, a SHV, que me enseñó que es mejor investigar y sustentar, a VD, que me ayudó a crear el primer blog en el que participé, y a MV, que me impulsó a comentar de nuevo en foros de autos (y claro, a RS, por  presentarnos).

"Dedícate a lo que te gusta y te momirás de hambre", me dictaba a veces la lógica, pero no, aunque por momentos me desesperara y lo abandonaba, siempre volvía, siempre vuelvo, siempre volveré. Gracias por leer al otro lado de la pantalla, vale la pena dedicar algunas horas de mi vida a estar tras el teclado.

Aunque no tengo mucho tiempo libre de momento, no abandonaré el blog, y espero poder escribir con cierta regularidad, es un compromiso ;).


José Virgilio Ordaz Neckriagén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario