"...Hay veces, que mi ser se cubre de oscuridad, y desearía escapar, muy lejos, a donde nadie me encuentre, y mi alma, pese al dolor, alcanza a guiar, si acaso, a mi mano izquierda..."

Like

¿De Qué Trata Esto?

Me presento: José Virgilio Ordaz es mi nombre tal cual, Neckriagén (junto con Neckro-Génesis) es el nick con el que me identifico en varias redes sociales, y que tomé "prestado" de uno de mis personajes. Vivo en la ciudad de México (con otros veintitantos millones de personas), y egresé de una carrera del área de Físico-Matemáticas, que poco tiene que ver con la pintura, el dibujo o la escritura (pero algo con los autos); este blog es una válvula de escape dónde, además de plasmar todo aquello que me gusta, intento crear un diálogo con internautas afines a estos temas. Me gusta la música clásica, el rock, prefiero un poco más los libros clásicos que los temas de moda, soy zurdo, prefiero quedarme en casa a leer, ver una película, las largas charlas de cosas intrascendentes o profundas (pero no superfluas), soy piscis en el zodiaco griego, mono en el chino, y jaguar en el maya (aunque no soy seguidor de esas cosas) y soy más que nada una criatura nocturna.

Si quieres contactarme por otros medios, estoy presente en FacebookTwitterDeviantArt y FilmAffinity.

¿De dónde viene "Omoide & Dreams"?: Recuerdos (japonés) y sueños (inglés); esas cosas que deambulan en la mente y que se combinan para crear, recrear e inventar... amalgamando dos de mis principales gustos e influencias; el cómic estadounidense y el manga japonés. Piérdanse en la bastedad de sus sueños.

De vez en cuando alguien más me apoya ya sea para recabar data o realizar edición, reconocerán estos post por estar redactados en plural. En más de una ocasión me plantee crear al menos dos blogs aparte de este, pero para no complicarnos, verás una clasificación más o menos libre al pie del encabezado:

Dibujos y Pinturas. Lo que dio origen al blog, aquí comparto mis desventuras y experimentos con el lápiz y el pincel.

Nova-Gen Alpha. Novela online que estoy desarrollando de manera lenta pero constante (al menos esa es la intención). En el blog de Veritas Alterea aparece una entrevista que me hicieron (¡La primera!), dónde, entre otras cosas, se habla de esta novela.




Autos. Se ha convertido poco a poco en la sección más grande, análisis del mercado mundial, nacional, opiniones, etcétera.


Dato Inútil del Día. Nace para compartir información interesante de aquí y allá.


Relatos, Versos. Narraciones breves y mis desventuras fuera de la prosa.

Consejos, Actividades, NaNo. Cosas que podrían ser útiles a otros bloggers, sin afán de ser un experto en cualquier cosa, así como actividades de la blogósfera.




Libros, Películas, Series y Más. Reseñas y críticas esporádicas pero variadas.



Ensayos, Frases Célebres. Recopilación de reflexiones y algunas contribuciones personales.


Espero encuentres algo de tu agrado, gracias por tu visita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario