"...Hay veces, que mi ser se cubre de oscuridad, y desearía escapar, muy lejos, a donde nadie me encuentre, y mi alma, pese al dolor, alcanza a guiar, si acaso, a mi mano izquierda..."

Like

viernes, 30 de diciembre de 2011

Predicciones 2012 (México).

 - La gran mayoría de los mexicanos seguiremos jodidos (excepto los nuevos inquilinos de los Pinos).



- Las elecciones presidenciales serán ganadas por una infame ratota.

- Y los perdedores, también serán un par de infames ratotas.



- Slim seguirá siendo asquerosamente rico.

 - Algunos pocos protestaran, pero las protestas serán aplastadas o desvirtuadas, mientras el mexicano promedio, aquel por quien protestaban, dirá "Qué bueno, méndigos webones, que se pongan a trabajar".

 - La guerra contra el narco seguirá, pero le cambiarán el nombre, prometerán regresar al ejército a los cuarteles, pero se tardarán 5 años en hacerlo.

- Un narco será el hombre más rico de México; un empresario, el más poderoso; y un pendejo, el presidente.

- Habrá crisis, devaluación del peso, inflación, desempleo, inseguridad, violencia, narcotráfico, impunidad, y corrupción, pero la talla de Carstens se mantendrá estable.

- En el PAN comenzarán su nueva estrategia con miras a inflar a un candidato totalmente desconocido rumbo al 2018.

- El PRI regresará a los Pinos y se sentirá como en casa, después de todo, todos los esqueletos escondidos en el armario desde hace 12 años, seguirán ahí... junto a algunos nuevos.

- Televisa y TV Azteca se unirán en una campaña harto mamona cuya punta de lanza será un video (harto mamón también), dónde celebrarán la "democracia" y el "nuevo renacer" de México (para los menores de 25 años, remítanse a la campaña "Solidaridad").

- El presidente de EEUU será reelecto, prometiendo que ahora sí cumplirá todo aquello que prometió que cumpliría, las cámaras serán dominadas por republicanos.

- El Papa vendrá a Mexico en medio de una ola de protestas.

 - Habrá un montón de muertos y damnificados por algún huracán, terremoto, inundación o canal reventado (o todos los anteriores), en algún lugar dónde siempre hay un montón de muertos y damnificados por algún huracán, terremoto, inundación o canal reventado (o todos los anteriores). Un alto funcionario saldrá a culpar a la población por tirar basura en las coladeras (sí, también en el caso del terremoto), pero prometerá solemnemente "que se tomarán las medidas necesarias para que esto no se repita".

- Un nuevo miembro del gabinete tratará de posicionarse con rumbo al 2018 haciendo todo tipo de comentarios absurdos, pendejos, insensibles y fuera de lugar.

- Habrá un escándalo de corrupción y negligencia, los directores y responsables de la institución (parientes de algún prominente político), pedirán asilo en Canadá o Dublín. Los encargados de la intendencia serán procesados, investigados, y liberados luego de 18 meses con un "usted disculpe", el funcionario público (ir)responsable prometerá investigar "caiga quien caiga" y "aiga sido como aiga sido".

- Fernández Noroña protagonizará un escándalo en el senado.

 - Algún conservador pedirá la desaparición de la escuela pública.

- Elba Esther seguirá al frente de la SEP... y de los destinos de nuestra niñez.

- Celebraremos 24 años de Salinato.

- Comenzará la desaparición de líderes sociales (probablemente Sicilia), pero el nuevo gobierno negará tajantemente que se haya reinstitucionalizado la "guerra sucia".

- El Metrobús chocará.

- La nueva telenovela del horario estelar coprotagonizada por Fernando Colunga y Eduardo Yáñez, será un éxito.

- La nueva telenovela de Niurka será un fracaso.

- Cuauhtémoc/Moctezuma y grupo Modelo se unirán en una campaña estilo "el buen fin de la chela" (o algo así), que coincidirá con una victoria de la selección nacional 6-0 ante Trinidad y Tobago, lo cual nada hará por mejorar la jodidez del mexicano promedio, pero le hará sentirse más contento en medio de su situación.

Si todo sale bien, el año terminará el 31 de diciembre del 2012, a la media noche, iniciando con una campaña de desprestigio a los mayas, aunque fueron los seguidores del "New Age" y no ellos, quienes afirmaron que "la profecía maya dice que el mundo terminaría en 2012".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario