"...Hay veces, que mi ser se cubre de oscuridad, y desearía escapar, muy lejos, a donde nadie me encuentre, y mi alma, pese al dolor, alcanza a guiar, si acaso, a mi mano izquierda..."

Like

martes, 24 de febrero de 2015

Oscar 2014, epílogo, Actualización Imágenes Urotán.


Afortunadamente, mis predicciones para el Oscar erraron, y ganaron en varias categorías no quienes esperaba que ganaran, sino quienes quería que ganaran, en hora buena para González Iñárritu, la única categoría en la que estoy en desacuerdo es en película animada.


Fanboys aparecerán aquí y allá, pero algo que tengo muchas ganas de decir (y que debí hacer antes) es que Amores Perros, del referido director, es una de las tres películas que más marcaron mi adolescencia, felicitaciones a G. Iñárritu por un reconocimiento que ya le debía la academia. Las otras dos películas, por si les interesa, son Street Fighter II (la versión anime) y Ninja Scroll.



Luego de esta nota, y haciendo algo más de tiempo para el Auto del Año O&D 2014, recordarán que hace no muchos ayeres, comenté en una entrada del reto Yo Escribo, que iría subiendo algo del material actualizado de El Último Juego del Infierno (y si no lo recuerdan, lo pueden leer aquí).


Pues bien, hoy toca turno a un personaje que estuvo encajonado casi 18 años, pero al fin he logrado un resultado que me ha resultado satisfactorio, espero les guste. Se trata de un conquistador alienígena (si les suena muy dragonbolesco, no están muy errados) que pasó de tener una apariencia de demonio a una más reptilínea.

Boceto original, 1997.

Reinterpretación, boceto de 2014 (algunos apuntes más alrededor).

Versión definitiva, 2015.

Neckriagén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario