"...Hay veces, que mi ser se cubre de oscuridad, y desearía escapar, muy lejos, a donde nadie me encuentre, y mi alma, pese al dolor, alcanza a guiar, si acaso, a mi mano izquierda..."

Like

domingo, 8 de marzo de 2015

IIHS 25%, Kia, GM y Nissan hacen la tarea.

Los primeros resultados del año de la prueba de impacto al 25% del IIHS (Insurance Institute for Highway Safety, Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras) de Estados Unidos corresponden a autos que, habiendo obtenido calificaciones bajas con anterioridad, han hecho los ajustes necesarios para subir peldaños, como lo hiciera a finales de 2014 el VW Jetta o la Toyota RAV4, a regañadientes, pero la seguridad mejora poco a poco.


Dado que todos los modelos revisados obtienen "BUENO" en su calificación, señalamos en paréntesis, además de aquellos con Top Safety Pick + (grado más alto en seguridad), la calificación obtenida en años-modelo anteriores.

"BUENO"

 
Subaru Legacy 2015 (TSP+, ant. Aceptable)


Subaru Outback 2015 (TSP+, ant. Aceptable)

 
Nissan Sentra 2015 (ant. Pobre) 


Toyota Prius V 2015 (ant. Pobre)

 Chevrolet Trax 2015 (ant. Pobre)

Buick Encore 2015 (ant. Pobre) 

Kia Soul 2015 (ant. Pobre)



Kia Sorento 2015 (ant. Pobre)

Si quieren conocer el listado completo de todos los modelos testeados hasta ahora, pueden consultarlo aquí, así como sus estadísticas actualizadas. Este breve post sirve como introducción al enormemente aplazado momento de la proclamación del Auto del Año O&D 2014, que se publicará si nada más se nos atraviesa, en menos de 24 horas. Gracias por su paciencia.

https://www.cotizamatico.com.mx/Autos/monica.velazquez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario