"...Hay veces, que mi ser se cubre de oscuridad, y desearía escapar, muy lejos, a donde nadie me encuentre, y mi alma, pese al dolor, alcanza a guiar, si acaso, a mi mano izquierda..."

Like

miércoles, 30 de noviembre de 2011

NaNoWriMo, 25 mil palabras.

Bueno, a unas horas que muera el último día de noviembre, el aire es frío, pero espero que sus corazones estén llenos de calor, y sus mentes pletóricas de ideas.

Los felicito a todos, los que lo lograron, porque escribir 50 mil palabras no es fácil, y menos aún encontrar tiempo para hacerlo, a los que no lo lograron al 100%, pero que cumplieron algún objetivo personal (me incluyo en ese grupo), y sobre todo a cada uno de los que siguen aquí, sean 1,000 o 100,000 palabras, ya dieron uno de los dos pasos más importantes; el primero. Se inscribieron aquí, aceptaron el reto, y con más o menos constancia avanzaron. Ahora, a los que van más avanzados, les queda mucho por editar, y al resto nos queda mucho por escribir. El reto es, ante todo, contra uno mismo, ¿Lograron la victoria?, en mi caso diría que sí, pero me queda el gusanito de intentarlo de nuevo y superarme otra vez para llegar a las 50 mil palabras. En fin, a muchos aún nos falta el otro paso: el último, así que no claudiquen, y a seguir escribiendo, escribir es amar, porque se sufre y se goza, pero el resultado final es siempre disfrutable.

Siendo mi primer Nano, llegué a mi objetivo, 25 mil palabras, espero completar el próximo, y completar mi historia, que si mis cálculos no me fallan, deberá de superar las 100 mil con holgura.

He leído de otros retos, como dos o tres nanos al año, y espero que se den, porque da para bastante, y espero que más gente se anime a seguir con el intercambio de ideas que hemos tenido hasta ahora.

Y bueno, termino con un comercialote: La historia que estaba escribiendo, y que pese a mi mejor intención dejé abandonada, pero que retomaré lo más pronto posible:

http://omoidendreams.blogspot.com/2011/07/nova-gen-alpha-en-el-vertedero-i.html

https://www.facebook.com/note.php?note_id=208471332536383

Y tengo lo que he escrito para el NaNo:

http://omoidendreams.blogspot.com/2011/10/nanowrimo-el-cantar-de-las-dunas-la.html

Pero es demasiado para un post, por lo que a corto plazo, esta liga desaparecerá, y lo iré publicando en posts de aparición súbita pero constante, a medida que vaya realizando las ilustraciones.

Espero seguirlos leyendo, Ciao!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario