"...Hay veces, que mi ser se cubre de oscuridad, y desearía escapar, muy lejos, a donde nadie me encuentre, y mi alma, pese al dolor, alcanza a guiar, si acaso, a mi mano izquierda..."

Like

domingo, 29 de diciembre de 2013

15+1 Entradas más Populares 2013.

Les comparto las quince (+1) entradas más populares del año que nos deja:


Nissan Tiida HB México, no más.

 

El análisis del que será el próximo hatchback compacto por y para Europa (y el resto del mundo, esperemos), de la marca japonesa, motores, segmentos, y más.

Tesla Model S Top 10, Corolla #1. Nissan March 2014 Precios y Versiones.

El lavado de cara del subcompacto armado en México, la lucha entre el Toyota Corolla y el Ford Focus por la corona mundial, y el arrollador éxito del Tesla Model S en Noruega.



Análisis del mercado local a mitad de año.



Clichés que podemos evitar (o no) al desarrollar nuestras historias.

 

Análisis del año anterior, y nuestro segundo auto del año.

 

Cambio en la nomenclatura de la marca premium, réquiem por el Infiniti G, y comparativa de precios.


Escandoloso fracaso en materia de seguridad de uno de los autos favoritos en México y Latinoamérica.


JD Power MVOSS 2013 Satisfacción Autos (Estadísticas).

Análisis de la encuesta sobre satisfacción de propietarios de autos en México, con algunas sorpresas.


Compendio de algunos de los muchos post de consejos para escritores aficionados que tan útiles me han sido.

Crudo relato distópico sobre el concepto de "belleza".


Compendio de peces de grandes dimensiones.


Única (hasta ahora) reseña de libros, pero prometo que cambiará el siguiente año.


Análisis del mercado automotriz estadounidense.

Películas Realmente Malas.
 

Compendio de las que, desde mi muy particular gusto, son las peores películas que he visto, ya que hacer las críticas por separado me habría tomado demasiado tiempo (aunque algunas están en proceso).

 

Relato de fantasía oscura, spin-off de una historia mucho más grande que estoy desarrollando, ¿Les gustaría leer más acerca de la "Cazadora" y Vanatroz?

 http://omoidendreams.blogspot.mx/2012/12/iihs-impacto-al-25-nueva-prueba.html

Realmente se publicó hace poco más de un año, a finales de 2012, pero se ha ido actualizando durante este año a medida que se realizan nuevas pruebas, volviéndose uno de los cinco post más populares de todos los tiempos en este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario