Éste ha sido, por mucho, el mejor año de éste blog, casi el doble de publicaciones que en 2011, y casi cinco veces más que en 2012, poco a poco, pero los seguidores van creciendo, pese a lo ecléctico que resulta el contenido; en algún momento pensé en dividirlo en al menos tres blogs distintos (autos, arte-cine, escritos), pero aparte del esfuerzo de administrar y crear una imagen diferente para cada uno, opté por permanecer aquí y dividirlo por secciones (que pueden ver en la parte superior).
En fin, recién celebramos la navidad, que espero hayan pasado en sana y armónica convivencia con los suyos, que aunque muchos no profesen el culto que sea, en la mayoría de los países occidentales es día feriado, así que aprovechen =P.
Se acerca el final del año, momento de replantearse los objetivos logrados, los pendientes, los abandonados, las ausencias y las presencias. El año, según el cómputo del calendario gregoriano, podría comenzar en cualquier otro día, y seguir su cadencia normal de sumar un dígito más pasados 365 días (más o menos), pero inicia el día 1 de enero.
 |
2014 en numeración vigesimal maya. |